Blogia
TV San Juan

Liga Nacional de Voleibol: Comienza segunda fase

Liga Nacional de Voleibol: Comienza segunda fase

Escrito por Glauber García Lara   

 Lunes, 05 de Marzo de 2012 15:06

Pinar del Río y Capitalinos por el occidente, y Santiago de Cuba y Villa Clara por el oriente, disputarán la segunda fase de la VIII Liga Nacional de Voleibol, rama masculina, prevista del seis al 11 de marzo en la sala 19 de Noviembre de la capital vueltabajera.

Mañana a partir de las dos de la tarde comenzará la segunda etapa, pactada a una vuelta todos contra todos, con partidos clásicos al mejor de cinco sets, y no a tres como se informó anteriormente.

Una vez concluido el calendario eliminatorio se jugarán las semifinales cruzadas con formato de play off, entre el primero y el cuarto lugar por un lado y el segundo y el tercero por el otro.

Los primeros que logren par de victorias garantizarán su boleto a la gran final, con sede en la sala Kid Chocolate de la capital cubana, donde se buscará al campeón de la Liga en serie de play off aún por definir.

Según los resultados de la primera ronda, los equipos de Pinar del Río y Santiago de Cuba, y en un segundo grado Capitalinos, salen como los principales favoritos para agenciarse el par de cupos en disputa.

0 comentarios