Blogia
TV San Juan

Mejoras eléctricas favorecen zonas rurales

Mejoras eléctricas favorecen zonas rurales

Con tres días de anticipación  terminó en la circunscripción 58 del Consejo Popular de Campo Hermoso un amplio plan de mejoras eléctricas que beneficia a más de 100 viviendas.

 

La complejidad deL LUGAR  ubicado en la premontaña y los más de 30 años sin realizar ninguna acción de beneficio puso aprueba la eficacia y constancia de las dos brigadas   que allí trabajaron.

 

Además de la conversión planificada  para aumentar el voltaje los eléctricos sanjuaneros tuvieron que sustituir postes de madera por cemento, transformadores y más de dos kilómetros de cables.

 

En San Juan y Martínez el pasado año  se eliminaron  8 zonas de bajo voltaje, se realizaron conversiones eléctricas  que permitieron un ahorro sustancial de energía al disminuirse  las pérdidas.

 

Se trabajó también en el aumento de capacidad a 41 transformadores y se instalaron o cambiaron 63 lámparas del alumbrado público.

 

Este año ya se hicieron mejoras en los barrios de Río Seco, el gacho y vivero y actualmente se trabaja en otra parte del barrio campo hermoso en la eliminación de dos zonas de bajo voltaje.

0 comentarios