Blogia
TV San Juan

Pescadores van por más

Pescadores van por más

La Unidad Empresarial de Base Pesca Boca de Galafre de San Juan y Martínez cerrará el mes de febrero con un sobre cumplimiento del 120% en sus planes de captura.

Su flota langostera que inició la veda del crustáceo el pasado 15 de febrero capturó 19 toneladas de la especia de las 15 previstas en su plan para la etapa, lo que constituye un buen aporte a la economía del municipio.

También sus trabajadores sobre cumplieron las capturas de peses, cobos y ostiones lo que les permitió ubicarse en el tercer lugar provincial entre las de su tipo en la emulación por la sede del acto en homenaje al 26 de julio, día de la rebeldía nacional.

Ahora pondrán su mayor empeño en la captura de pescados y para ello luego de disfrutar de un mes de vacaciones se incorporarán a la tarea los barcos langosteros para aprovechar la venidera corrida del pargo,  la viajaiba y la rubia.

Para asegurar las capturas trabajan en la  estabilidad de la producción de Hielo en el establecimiento pesquero Boca de Galafre de San Juan y Martínez, ello será determinante en la conservación de los acopios de pescados.

0 comentarios