Blogia
TV San Juan

Lanzador Torres brilla y Pinar asciende en béisbol cubano

Lanzador Torres brilla y Pinar asciende en béisbol cubano Pinar del Río apuntala el cuarto lugar de la zona Occidental del Campeonato Cubano de béisbol, al vencer 1-0 a Matanzas, con extraordinaria faena monticular del derecho Yosvani Torres.
Torres laboró los nueve inning del partido, lapso en el que propinó ocho ponches, regaló par de boletos, y admitió solo cinco hits.
Para el diestro vueltabajero, esta fue apenas su quinta victoria en el certamen ante ocho reveses.
Con ese triunfo, los vigentes monarcas de Cuba quedaron solos en el cuarto puesto de Occidente, medio juego por delante de Sancti Spíritus, quinto, y uno sobre Metropolitanos, sexto.
Entretanto, Las Tunas venció 8-3 a Camagüey y aprovechó la derrota de Villa Clara 0-8 ante Granma para empatar con los naranjas en el primer lugar de la división Oriental.
Ambos conjuntos exhiben balance de 33 triunfos y 20 derrotas, y aventajan a su más cercano perseguidor, Santiago de Cuba, en dos juegos.
El fin de semana la Serie Nacional recesará con motivo de la 25 edición del Juego de las Estrellas del béisbol cubano, pactado entre Occidentales y Orientales el próximo domingo.
PL

0 comentarios