Blogia
TV San Juan

Editorial pinareña asiste a la XXI Feria del Libro

Editorial pinareña asiste a la XXI Feria del Libro

La editorial Cauce, de Pinar del Río, presentará ocho títulos en la XXI Feria Internacional del Libro de Cuba, a celebrarse del 9 al 19 de febrero en su habitual recinto de La Fortaleza de La Cabaña, en la capital cubana.

La propuesta de Cauce incluye Historias de sobremesa, de Néstor Montes de Oca; Benéfica, mala y profetisa, de Celima Bernal; Joyero y Flor, de Aurora Martínez; Querer al derecho y al revés, de Alberto Peraza y Margarita Cun Cun, de René Valdés.

La editorial pinareña ofrece también las antologías Cuentan que de amor un día, selección de autores cubanos, y Un tibio rumor, colección de poetas vueltabajeros.

Lorena y la fuente, del villaclareño Maykel Casabuena, forma parte de los libros que llevará este sello editorial hasta la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

El público de la más occidental de las provincias cubanas podrá disfrutar de estos textos del 22 al 26 de febrero próximos, cuando el más importante evento de la literatura en el país invada la calle Martí, de la capital provincial.

0 comentarios