Blogia
TV San Juan

Eléctricos sanjuaneros con buenos resultados

Entre los buenos resultados de la Organización Básica Eléctrica (OBE) de San Juan y Martínez el pasado año estuvo la satisfacción de la población por la atención a sus solicitudes de reparación de las conductoras eléctricas y la reducción de las zonas de bajo voltajes en el territorio.

 

También fueron eficientes en la eliminación de tendederas, la  sustitución de transformadores sobrecargados, y el cambio de calibre de los conductores de circuitos primarios y secundarios.

 

La contribución de los trabajadores de la OBE sanjuanera en el uso racional de la energía eléctrica tanto en el  sector estatal como en el residencial, resultó decisiva el pasado año para que el territorio no se excediera de sus planes de consumo.

 

Con ese fin realizaron inspecciones encaminadas a chequear el cumplimiento del plan diario de consumo de energía, las condiciones de los locales climatizados, el uso del alumbrado interior y exterior, y el control eficiente del  encendido y apagado del alumbrado público.

 

Cada 14 de enero estos trabajadores que  día y noche velan porque llegue a los hogares la energía eléctrica reciben el merecido reconocimiento del pueblo sanjuanero.

0 comentarios