Blogia
TV San Juan

Deportivamente desde San Juan y Martínez

Deportivamente desde San Juan y Martínez

Esta noche de martes el programa deportivamente de radio rebelde que conduce el experimentado presentador Roberto Pacheco trasmitió desde este municipio .

A partir de las ocho de la noche cientos de aficionados sanjuaneros al beisbol debatieron entre otros temas sobre la estructura actual de la serie nacional, las principales figuras del besibol de todos los tiempos y muchos dieron sus pronósticos de la posición de los equipos para la actual serie nacional.

También se reconocieron a figuras en activo y retiradas que tanta gloria le han dado al deporte local. Recientemente el boxeador Lázaro Álvarez obtuvo se convirtió en campeón mundial y panamericano de boxeo.

Además la presea dorada de Liván López en Guadalajara 2011 y su bronce en el campeonato mundial de lucha libre. Asi como la labor que llevan a cabo las peña deportiva Fidel Linares.

Cientos de sanjuaneros epartieron fraternalmente con el experimentado narrador Roberto Pacheco y la importante labor que desarrolla el programa en el desarrollo del deporte cubano.

 

0 comentarios