Blogia
TV San Juan

Reapertura de restaurante 12 Plantas en Pinar del Río

Escrito por Arianna Bobadilla León    Sábado, 17 de Diciembre de 2011

 

Luego de 11 años en desuso, el Restaurante 12 Plantas de la capital pinareña abrirá sus puertas a la población a finales de este año o principios del próximo.

Este centro gastronómico insigne de la provincia forma parte de un proyecto de restauración avalado por la Dirección del Partido con un plan inversionista que garantiza el presupuesto para su reparación, amueblamiento y puesta en marcha.

Según Enrique Álvarez Ponciano, director de la Unidad Básica del 12 Plantas, `` el establecimiento empezará a funcionar con 49 trabajadores, los cuales a pesar de pasar un curso básico en servicios de gastronomía, están capacitándose en culinaria, salón y cantinería.´´

``La realización de este curso especializado, es necesario, ya que se prevé brindar un servicio de calidad como el que existía antes de ser cerrado el local, de no ser así nuestro restaurante se enquista, se estanca y no evoluciona´´, agregó Enrique Álvarez.

La compra de los recursos está en marcha, sin dificultades, ello posibilita que la inauguración no se haga esperar una vez terminadas las obras de construcción y ambientación.

 

0 comentarios