Blogia
TV San Juan

Pinar no pudo completar la barrida

Pinar no pudo completar la barrida

El equipo de béisbol Granma le propinó nocout este miércoles a Pinar del Río 12 carreras por 1 en el Capitán San Luis y salvó la honra en el último partido de la subserie particular.

Los alazanes, apoyados por el buen pitcheo de su abridor José Armando Peña conectaron 14 hits y cometieron un solo error. Ahora los del oriente acumulan 8 y 4 y marchan, empatados con Villa Clara y Las Tunas, en la primera posición de su zona.

La cuenta la abrieron en el principio de la segunda entrada con hit de Carlos Benítez que impulsó a Yordanis Samón. En el cuarto agregaron dos más por doble de Marcos Fonseca y sencillo al central del segundo bate Rafael Hidalgo.

En el quinto el agua no escampó para los de casa. El máscara granmense Luis Ferrales la botó con la casa llena para poner el juego 7 por cero. En la sexta el cuarto bate Alfredo Despaigne amplió aún más la ventaja conectando largo cuadrangular de dos carreras.

Los granmenses aprovecharon los envíos de Irandy Castro en el séptimo capítulo y conectaron cuatro hits, incluido largo doble de Despaigne, para sentenciar el marcador final del juego 12 por 1.

La única carrera de Pinar llegó en el quinto gracias a un doblete del jardinero derecho Lázaro Blanco que impulsó a Lorenzo Quintana. El equipo vueltabajero utilizó 5 lanzadores frente a la tanda del mentor Indalecio Mesa.

Ahora el tsunami verde ocupa la cuarta posición de la zona occidental con 6 victorias ante 7 derrotas y enfrentará durante el fin de semana a Artemisa.

0 comentarios