Blogia
TV San Juan

Desde hoy primeras subseries del campeonato de béisbol

Desde hoy primeras subseries del campeonato de béisbol

La visita de Sancti Spíritus a Pinar del Río y el duelo Ciego de Ávila- Santiago de Cuba destacan hoy en el inicio de las primeras subseries de la edición 51 de la Serie Nacional de Béisbol.

Hasta el parque Capitán San Luis llegan los Gallos, esta vez comandados por el expelotero Ruperto Zamora, quien confiará el montículo al experimentado diestro Ismel Jiménez.

Por su parte, los dirigidos por Juan Castro dependerán del talentoso zurdo Julio Alfredo Martínez, tras perder en el choque inaugural ante Ciego de Ávila, cuatro carreras por ocho.

Lo más interesante del partido, con cobertura en vivo por Tele Rebelde a partir de las 8:15 de la noche, es el caso de que Juan Castro enfrentará a la armada que dirigió durante dos temporadas (47 y 48).

De igual forma, los subcampeones nacionales avileños reciben a un equipo de Santiago de Cuba oxigenado con la inclusión de jugadores de la talla de Edilse Silva y Michel Gorgüet.

Róger Machado, estratega de los Tigres, necesita la incorporación positiva del zurdo Maikel Folch, quien tiene la misión de inaugurar las acciones en el estadio José Ramón Cepero.

Los santiagueros de Alcides Sánchez utilizarán como abridor al derecho Danny Betancourt, a quien las lesiones han alejado de planos estelares en los últimos años.

Las primeras subseries de la edición 51 se completan con los duelos: Isla de la Juventud (Wilber Pérez)- Industriales (Odrisamer Despaigne), Holguín (Juan Alberto Cruz)- Las Tunas (Yoerkis Cruz), y Granma (Alberto Soto)- Camagüey (Elier Sánchez).

Además rivalizarán Villa Clara (Misael Siverio)- Guantánamo (Frank Navarro), Cienfuegos (Norberto González)- Artemisa (Yadier Pedroso), Mayabeque (Ariel Miranda) – Matanzas (Yohan Hernández, en tanto descansan los Guerreros de Metropolitanos.

(AIN)

0 comentarios