Blogia
TV San Juan

De fiesta niños sanjuaneros

De fiesta niños sanjuaneros

El representativo del Consejo Popular de Galope obtuvo los mejores resultados en el festival de composición gimnástica efectuado en el círculo infantil Hnos Vena de esta localidad.

 

Luego de los ganadores se ubicaron los de la cooperativa Hnos Saíz y en tercero los de Vivero. También estuvieron presentes los del consejo popular urbano y del cafetal.

 

Comprendido dentro del programa educa a tu hijo el evento fue una demostración práctica del desarrollo alcanzado en este grupo de niños de cero a seis años y de la  familia en las distintas actividades presentadas.

 

Estos infantes que no asisten a los círculos infantiles logran un desarrollo que les permite matricular el preescolar con características similares a los que asisten a esas instituciones.

 

Este año se cumple el aniversario 20 de esta importante iniciativa que surgió con el nombre de Vias no formales y en la cual  también desempeñan un papel fundamental la federación de mujeres cubanas, el inder, cultura y los comités de defensa de la revolución.

 

0 comentarios