Blogia
TV San Juan

Medicina alternativa en función de los sanjuaneros

La dirección de farmacias en  San Juan y Martínez trabaja por mantener al 100% el plan de producción de los 32 surtidos como alternativa de medicamentos a recetar a la población.

Con ese fin Los técnicos de la salud del  laboratorio de medicina alternativa local elaboran como promedio mensual cerca de seis mil fármacos a partir de plantas medicinales.

 Jarabes, cremas, fricciones y tinturas para aliviar diversas dolencias se  venden en toda la red de farmacias con gran aceptación por parte de la población sanjuanera.

Esos medicamentos se utilizan en el tratamiento de enfermedades como catarros, asma,  descomposiciones estomacales y artritis entre otras.

El laboratorio de medicina alternativa local recibe la materia prima mediante las producciones agrícolas realizadas en el territorio las que aun no satisfacen toda la demanda.

Basada en plantas medicinales este     resultado es  una respuesta de los trabajadores de la salud ante las carencias de diversos fármacos en los años mas duros el periodo especial, su gran aceptación por parte de la población de sanjuanera la convierten hoy en un éxito para todos los tiempos.

0 comentarios