Blogia
TV San Juan

Rinden homenaje a Mártires sanjuaneros

Rinden homenaje a Mártires sanjuaneros Los sanjuaneros este 13 de agosto rindieron homenaje a los Hnos Saíz en el aniversario 54 de su vil asesinato día además dedicado a recordar a todos los mártires locales.
Las actividades se iniciaron en el busto que perpetua la memoria de Luis y Sergio donde se recordó la consagración de esos jóvenes a la causa revolucionaria.
Después en la carretera a San Luís vecinos del cafetal y de las áreas aledañas se encontraron con la historia en el lugar donde aparecieron los cadáveres de Rupertino Ajete, Rigoberto Fuentes y Máximo Lugo.
Finalizó la jornada de homenaje a todos los mártires sanjuanero junto a la tumba que guarda los restos de Luís y Sergio Saíz y donde se ratificó que la juventud sanjuanera seguiría siempre su ejemplo.
Además de los familiares de los caídos estuvieron presentes en las actividades conmemorativas Ángel Labrador, jefe del departamento político ideológico del comité provincial del partido.
Niurka Llambía Cala máxima dirigente política en el territorio y los diputados a la asamblea nacional del poder popular José Cabrera y Reinaldo Valdés.

0 comentarios