Blogia
TV San Juan

El rock contagió a los sanjuaneros.

El rock  contagió a los sanjuaneros. La banda de rock Aztra, de Ecuador, y la vueltabajera Médula ofrecieron un concierto en San Juan y Martínez como parte de sus presentaciones en la provincia.
Es la primera ocasión que un grupo internacional de este género musical visita el territorio por lo que constituyó un regalo cultural para el pueblo sanjuanero en este verano.
La banda pinareña Médula, representativa de la modalidad jarcord demostró en sus interpretaciones porque tiene importantes resultados en el país y con muchos seguidores locales. Su debut oficial tuvo lugar el 22 de mayo de 2004.
La agrupación ecuatoriana AZTRA que fusiona el rock con instrumentos andinos clásicos del folclor latinoamericano deleito a los sanjuaneros que reconocieron su maestría.
Creada a finales de 2001 persigue el objetivo de transmitir mediante la música las ansias de lucha por un mundo nuevo y una sociedad más justa.
La presentación de Médula y Aztra en el territorio estuvo precedida por otras en la capital provincial y se incluyen en el programa de actividades de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) por el aniversario XXV de su creación.

0 comentarios