Blogia
TV San Juan

La calidad de los servicios sello de la sala de rehabilitación

 El colectivo de trabajadores de la sala de rehabilitación Modesto Gómez Rubio de San Juan y Martínez cumplió en el primer semestre del año en curso sus tareas con eficiencia.

Muestra de esos resultados es su ratificación de colectivo moral, distinción que logran   los centros más destacados del  sector avalados por los criterios positivos de los pacientes.

Al  cierre del semestre la sala de rehabilitación sanjuanera acumuló más de 30 mil pacientes atendidos en especialidades como fisioterapia, podología, terapia ocupacional, defectologia y medicina natural y tradicional entre otras.

En el centro con una plantilla de 70 trabajadores se ofrecen también consultas de fisiatría, estimulación temprana, nutrición y enfermedades crónicas atendidas por especialistas de probada profesionalidad.

Además, extienden parte de estos servicios en locales de las salas de televisión de San Simón de las Cuchillas, Marrero y Manacas lo que posibilita que muchos pacientes reciban sus tratamientos cercanos a los hogares.

Desde su inauguración  el primero de diciembre de 2004 el colectivo de la sala de rehabilitación de San Juan y Martínez se distingue por brindar el servicio con calidad y lograr significativos ahorros en los portadores energéticos.

 

0 comentarios