Blogia
TV San Juan

Una atleta de futuro

Una atleta de futuro

Atleta con resultados cada vez más sobresalientes Liadagnes Povea Rodríguez con una medalla de oro y una de plata contribuyó a que Pinar del Río mejorará su posición por provincias en los 47 juegos nacionales escolares.

Con un alargamiento hasta los  11 metros y 89 centímetros Liadagnes no tuvo rivales en el triple salto su especialidad favorita. Sus posibilidades reales de lograr otra medalla fue acicate para presentarse también en el salto de altura.

Precaptada para el equipo nacional de atletismo Povea Rodríguez reconoce que siguiendo los concejos de su papá ingreso en este deporte. Con sano orgullo recuerda a su primer entrenador.

 En la escuela de iniciación deportiva escolar (EIDE) pinareña esta sobresaliente atleta encuentra el perfeccionamiento a su entrenamiento y las posibilidades de un futuro promisorio.

La labor del los técnicos es fundamental en la preparación y conducción hacia metas superiores de una deportista con gran talento. Con solo 15 años y 1, 60 metros de tamaño Liadagnes impresiona por la fortaleza con que realiza sus entrenamiento y por la alegría que siempre la acompaña.

Sentirse reconocida por su pueblo es un gran aliento para ella en su carrera deportiva.

0 comentarios