Blogia
TV San Juan

Reconocen a revolucionarios sanjuaneros

Reconocen  a revolucionarios sanjuaneros Fundadores del partido y miembros de la lucha clandestina ratificaron ante las principales autoridades locales su decisión de ocupar un lugar de vanguardia en el cumplimiento de cualquier tarea que se les asigne.
Los presentes en el encuentro recibieron del presidente de la asamblea municipal del poder popular Juan Miguel Rojas Arce una amplia explicación del cumplimiento de las principales tareas que enfrentan los sanjuaneros.
También el máximo dirigente de gobierno explicó todo el proceso de reanimación que se realiza en el casco histórico del poblado cabecera y los proyectos del cabaret el río, la cafetería la esquinita y la casa de la cultura Rafael Morales entre otros temas.
Interesantes y revolucionarias resultaron las intervenciones de los que en San Juan lucharon sin descanso por alcanzar la verdadera independencia y hoy siguen siendo ejemplo y baluartes por lograr perfeccionar cada día la revolución.
Niurka Llambía Cala, primera secretaria del partido en el municipio al concluir el encuentro exhortó a los combatientes a mantenerse como tropa de choque en el enfrentamiento a todo lo que pueda entorpecer el desarrollo político, económico y social de San Juan y Martínez.
Como colofón le fueron entregados ramos de flores a las combatientes allí presentes y que se mantienen fieles a la Revolución.

0 comentarios