Blogia
TV San Juan

Mas graduados en San Juan

El Centro Universitario Municipal Hermanos Saíz, realizó en el cine Meca su segunda graduación, esta vez en homenaje al VI Congreso del Partido.
Los 204 graduados recibieron los diplomas que los acreditan como licenciados en las distintas especialidades de la salud, Ciencias Pedagógicas, Contabilidad, Estudios Socioculturales, Derecho y Cultura Física.
El acto contó con la presencia de la Doctora Honoris Causa Esther Montes de Oca Domínguez, que representó a sus hijos Sergio y Luis, quienes también fueron jóvenes universitarios de nuestro municipio.
Al dirigirse a los titulados, el Doctor Vicente León Hernández, Director de este Centro Universitario, aseguró que el curso concluido se caracterizó por una constante búsqueda de la calidad en la formación del profesional.
Ocho estudiantes recibieron títulos de oro y además se premiaron a los tres más integrales por sus resultados en la Docencia, en el desarrollo investigativo a favor del territorio y por su participación en las demás tareas que organiza la universidad cubana.
También en esta graduación del Centro Universitario Municipal, el alumno Sandy Menoya resultó uno de los dos en la provincia que logró su título por la modalidad de la enseñanza libre
Presidió el acto Niurka Llambía Cala, Primera Secretaria del Partido en San Juan y Martínez; Juan Miguel Rojas Arce, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y demás autoridades del territorio.

0 comentarios