Blogia
TV San Juan

Peloteros reciben agasajo en San Juan y Martínez

Peloteros reciben agasajo en San Juan y Martínez

El pueblo sanjuanero colmó sus calles para sumarse al merecido homenaje que a los integrantes del equipo Pinar del Río se le hace por estos días en toda la provincia.

Hasta las palmas que adornan la entrada del pueblo batieron sus penachos con más fuerzas para junto a los jóvenes ubicados a ambos lados de la carretera aplaudir a sus campeones.

Por las arterias principales del casco urbano se pasearon Yosvani Peraza, Pedro Luis Rodríguez Irandy Castro y Robertico Medina todos integrantes de la nómina vueltabajera que ganó la serie de oro de la pelota cubana. Acompañados también por el destacado árbitro Juan de Diod León.

En el parque Martín Herrera los jonrones de admiración y regocijo por compartir con sus campeones quebraron todos los record. La firma de autógrafos, las fotos con los atletas y hasta improvisaciones de canciones y décimas matizaron el encuentro.

A la sala de rehabilitación donde Peraza logró la recuperación del accidente en su mano también  llegó la comitiva que después visitó la ESBU Antero Fernández Vargas  donde sus alumnos contagiaron el ambiente con su sana alegría.

 El último punto  visitado por los sanjuaneros integrantes del equipo Pinar del Río fue la empresa tabacalera Hermanos Saíz donde los trabajadores dijeron sentirse honrados por compartir con los mejores del béisbol en Cuba.

 

 

 

0 comentarios