Blogia
TV San Juan

Opinan los sanjuaneros

Opinan los sanjuaneros

Con mucho interés los sanjuaneros siguieron en sus televisores el desfile que en homenaje al 50 aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución se desarrolló en la Plaza de la Revolución.

Frank Benítez González (jubilado) desde temprano seleccionó su butaca en la sala de su casa y contó a este reportero sus impresiones.

“Nosotros no podemos hablar del desfile que hubo hoy en la plaza de la Revolución sin mencionar los desfiles anteriores que fueron muy buenos. Pero pienso que este uno de los mayores, más lúcidos, más vistosos, muy respetuoso, el pueblo entero demostró una vez más que es revolucionario, que vive para la revolución, que sale a luchar”.

Vísperas del inicio del Sexto Congreso del Partido Benítez González también quiso dar sus criterios de lo que a su juicio puede representar este evento para el pueblo cubano.

“Todos los cubanos hemos estado atentos a las discusiones que hubo en cada cuadra, en cada centro de trabajo en cada municipio, sobre los lineamiento económicos y sociales del Partido y la Revolución “

“Sabemos que se le va encontrar salida mas temprano que tarde a todo lo expuesto por el pueblo a pesar de la difícil situación internacional que atraviesa el mundo. Los acuerdos que del congreso emanen servirán de guía hacia un socialismo mejorar y todos los cubanos los apoyaremos y trabajaremos unidos por alcanzarlos”.

Sin duda, las sesiones del partido serán muy seguidas por todos los sanjuaneros concientes de que será histórico y fortalecerá la conciencia revolucionaria para enfrentar cualquier tarea.

 

 

 

 

0 comentarios