Blogia
TV San Juan

Convocan a intensificar la lectura.

Convocan a intensificar la lectura.

La lectura resultó la dama de honor en el encuentro con la doctora Leticia Rodríguez Pérez y un distinguido panel de profesores universitarios e integrantes de la comunidad intelectual sanjuanera en la sala video local.

Coordinadora general del programa de cursos de español en el canal educativo la doctora Rodríguez Pérez demostró que la lectura no solo proporciona información sino que forma creando hábitos de reflexión, análisis, entretiene y distrae.

Interesante fue el intercambio que se propicio con los asistentes que abordaron experiencias y dificultades que todavía están presentes para lograr que el hábito de lectura ayude a garantizar el futuro de las generaciones de cubanos que en estos momentos están formándose en las aulas.

Esta actividad se enmarca entre las tareas propuestas en la jornada por el día del idioma que se celebra del 15 y hasta el 29 de abril.

Fue momento propicio también para que se entregara a un grupo de maestros y profesores el diploma por haber terminado el curso de actualización ortográfica impartido por el master Luis Pérez Gonzáles.

0 comentarios