Blogia
TV San Juan

En busca de ser mejores

En busca de ser mejores

Fructífero resultó el primer taller para el reforzamiento de la formación  de valores en zonas de CDR que tuvo por sede al salón de reuniones de esta organización de masas.

 

Se presentaron cinco ponencias que trataron valores y modos de actuación del master Miguel Ángel Ferrá,  Tratamiento a una familia disfuncional de Blanca Márquez y Rescate de valores en jóvenes que solo piensan en lo material de Maritza Fernández.

 

También  de Heilen Rachel Valdés sobre prevención y como un comité de defensa de niños contribuye en la formación de valores en el barrio a cargo de Juan Daniel Prieto.

 

Carmen Delia Torres Peña funcionaria del departamento ideológico de la dirección nacional de los CDR dijo que el taller es el primero se realiza en el país donde las experiencias quedaron recogidas en las ponencias presentadas.

 

Recomendó seguir la formación de valores de manera cohesionada e integrada, partiendo de los lineamientos del programa rector, pero adecuados a las características de cada escenario cederistas de modo que se multipliquen ideas y pueda medirse el impacto de las acciones.

 

0 comentarios