Blogia
TV San Juan

Sanjuaneros mantuvieron el primer lugar

Sanjuaneros mantuvieron el primer lugar

La superación y el fortalecimiento del movimiento de los corresponsales pioneriles centraron los debates del XIII encuentro provincial de la radio que tuvo por sede al cine meca de esta localidad.

 

 

El colectivo sanjuanero de radio guama mantuvo el primer lugar acompañado por los colectivos de San Luis y Guane que será la sede de la próxima convocatoria en el 2012.

 

Individualmente por el municipio sede resultaron los mejores en sus espacios radiales Madelaine Álvarez, Naivelis García, y Elder Suárez . Además fueron reconocidos otros colaboradores de la radio durante el 2010.

 

 

También se dieron a conocer los ganadores del concurso provincial en homenaje al periodista de guane ya fallecido Paz Camejo y el primer lugar lo alcanzó con una crónica sobre la mujer Yurisan Herrera de Consolación del Sur.

 

UN momento de mucha alegría resultó el reconocimiento a los fundadores de la radio revolucionaria José Cabrera y Joséito Escobar.

 

El evento se inició el viernes cuando los representantes de los 11 municipios fueron recibidos frente al estudio de radio guama en el territorio  por el primer secretario del partido y miembro de su comité provincial Osvaldo Peña Pastrana entre otros dirigentes.

 

 

Después los representantes de la prensa radial en la provincia intercambiaron con organismos y estructuras campesinas sanjuaneras de los cuales dependió mucho el éxito del evento. Por la noche los visitantes disfrutaron de una gala cultural con artistas locales.

 

0 comentarios