Blogia
TV San Juan

Calidad en su trabajo caracterizada brigada sanjuanera

Los integrantes de La brigada de reparaciones  de vías y puentes ferroviarias  local mantienen en óptimas condiciones los 12 kilómetros de líneas asignados entre las localidades  de  Galafre  y Guillen.

La dirección provincial de ferrocarriles califica a  ese tramo de línea  de ferrocarriles  como uno de los  más seguros  de los  existentes en Cuba.

La calidad del trabajo de la brigada de reparación de vías y puentes ferroviarios está avalada por los 25 años  consecutivos que ostenta la condición de Vanguardia Nacional del sindicato del transporte.

Otro ejemplo de la calidad de este colectivo lo  muestra sus numerosos premios en las competencias de vías a las que asisten en toda la nación, en las que ya se les conoce y aprecia por todos los trabajadores del sector en la isla.

A ellos también hay que reconocerle las jornadas de trabajo voluntario que realizan al ser afectado el país por los huracanes, momento en que parten hacia el lugar que se le asigna y no retornan al municipio hasta que por el tramo que repararon vuelvan a transitar seguro los trenes.

 

0 comentarios