Blogia
TV San Juan

Semana de la cultura en la mira de los sanjuaneros

Del 14 y hasta el 17 de febrero se desarrollará en el municipio la semana de cultura. En esta ocasión dedicada al mago Armandito Gómez.

Las actividades culturales se iniciarán con un desfile por la calle Francisco Rivera a partir de las diez de la mañana y en la jornada nocturna en el barrio del Sinsonte la actividad caracterizada fogata y amor.

El día 15 estará dedicado a las tradiciones de la comunidad con un evento  a partir de las nueve de la mañana en la sede de la federación de mujeres cubanas.

 A las dos de la tarde un espectáculo cultural a cargo de los integrantes de la brigada José Martí y a las nueve de la noche la rumba toma como escenario el parque de la iglesia.

Para el 16 el programa anuncia la jornada del teatro. Ese día el mago Armandito Gómez recibirá en su casa a partir de las 10 de la mañana el homenaje de los sanjuaneros por su destacado quehacer cultural.

A las dos de la tarde los integrantes de la brigada José Martí presentarán obras de teatro en el parque Martín Herrera mientras que por la noche el proyecto del Sinsonte será sede de las actividades teatrales.

El 17 de febrero se inaugurará una exposición en el loby del cine meca, danza de niños a las dos de la tarde en el parque martín herrera y también en el cine en el horario nocturno la noche de la música.

La literatura tendrá su presencia todo el día 18. A partir de las 10 de la mañana en la casa de abuelos la presencia de los escritores Alberto Peraza y Benigno Orta. También habrá actividades literarias en la escuela German Castro y en la biblioteca municipal.

Esta semana de la cultura en el municipio cierra los días 20 y 21 con el concurso musical nuestros autores en esta ocasión con la participación de los más pequeños.

0 comentarios