Blogia
TV San Juan

Confeccionado el equipo pinareño a la SNB

Confeccionado el equipo pinareño a la SNB

Escrito por Glauber García Lara   

Periódico Guerrillero.

 

Confirmada la nómina definitiva de los equipos vueltabajeros que representarán a la provincia en la XL Serie Nacional de Béisbol y la Liga de Desarrollo.

Los 32 hombres que participarán en el clásico cubano y los 18 de la segunda división están prácticamente definidos, aunque aún pueden surgir cambios de última hora, según nos informó Miguel Martín, comisionado provincial.

Todo depende de pequeños detalles que se discutían al cierre de esta edición y que se conocerán hoy en la citada reunión.

Este sábado, en el Parque de la Independencia de la capital vueltabajera, se procederá al abanderamiento oficial del equipo Pinar del Río con la presencia de las principales autoridades del territorio y la población que allí se reúna.

Oficialmente la XL Serie Nacional comenzará el domingo 28 de noviembre con el partido Industriales-Villa Clara en el estadio Latinoamericano, para dos días después iniciar las acciones el resto de los equipos; en el caso de Pinar arranca ante Cienfuegos en el estadio Cinco de Septiembre.

Equipo de Pinar del Río:

Receptores: Yovani Peraza, Ólber Peña, Lorenzo Quintana, Pedro Luis Rodríguez. Jugadores de cuadro: Norlis Concepción, William Saavedra, Osniel Madera, David Castillo, Luis A. Valdés, Dónal Duarte, Yangiel Ajete, Ismel Gálvez. Jardineros: Reinier León, Lázaro E. Blanco, Reidel Álvarez, Mijaín Rivera, Humberto Rivera, Osmel Solano. Lanzadores: Vladimir Baños, Yosvani Torres, Erlis Casanova, Omar Licourt, Michel Martínez, Julio A. Martínez, Jesús Guerra (hijo), Irandy Castro, Alaín Castañeda, Isbel Hernández, Armando Martínez, Reinier Verano, Disdiel Martínez, Pedro Luis Gúzman. Director: Alfonso Urquiola.

0 comentarios