Blogia
TV San Juan

Encuentro de combatientes con dirigentes locales

Encuentro de combatientes con dirigentes locales

La reunión informativa de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana devino un momento importante para que dirigentes de las organizaciones de base se actualizaran de la situación económica y social del territorio.

El mayor Misael Alonso jefe del minint en el territorio explicó las principales acciones que se llevan a cabo para enfrentar el delito en el territorio y como la cooperación de los combatientes es fundamental en este empeño.

Juan Miguel Rojas presidente de la asamblea municipal del poder popular también se refirió a temas que hoy preocupan a la sociedad sanjuanera como el reordenamiento laboral, la reestructuración de la atención médica, el curso escolar, el transporte y la terminación de viviendas.

Otros temas informativos fueron presentados por Ulises Casado Díaz presidente de la ACRC en San Juan y de Agustín Abra encargado de la atención a combatientes y sus familiares.

Los dirigentes de bases se refirieron sobre todo a las  tareas organizativas y de funcionamiento en las cuales todavía no se logra los resultados esperados.

El encuentro estuvo presidido por Osvaldo Peña Pastrana, miembro del comité provincial del partido y su primer secretario en el territorio y Segundo Álvarez Concepción vicepresidente de la Asociación de Combatientes en Pinar del Río entre otros dirigentes.

0 comentarios