Blogia
TV San Juan

Servicio gastronómico de calidad

Servicio gastronómico de calidad

Los que visitan  el  restaurante el criollo en este municipio encontrarán  siempre en él un servicio de calidad,  variedad en la oferta y un trato amable.

Remodelado totalmente hace más de dos años mantiene intacta su  acogedora imagen de ranchón que ya se hace tradicional en muchas otras unidades.

En los últimos meses logra la condición de mejor de su tipo en el territorio y para cumplir con su plan técnico económico tienen nuevos propósitos en sus amplias áreas exteriores.

A la profesionalidad como capitán de salón Leopoldo Rodríguez Quintana une sus condiciones como destacado profesor del grupo de estudiantes que se preparan en el Criollo para desarrollar esta importante labor en un futuro.

Todo ello se une a la magia de quienes elaboran los alimentos bajo la mirada atenta de Minelia Esquijarosa Capote, cocinera principal, quien exhibe otro aliño muy especial: el de la consagración y el amor cotidianos.

El  colectivo de 23 trabajadores con una amplia representación de jóvenes y con un alto sentido de pertenencia por su instalación, hace posible que cada día de 11 y treinta de la mañana y hasta las 9 y 30 de la noche se mantenga el fijador del buen servicio.

0 comentarios