Blogia
TV San Juan

Bajo las húmedas alas del águila

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos"

                                        (M.L. King)

La noticia del criminal sabotaje al avión de cubana en Barbados ocurrido el 6 de octubre de 1976 estremeció a los cubanos que a pesar de las lágrimas se irguieron  viriles  para hacer temblar la injusticia.

  Desde entonces las palabras emanadas desde la cabina de la nave y la imagen de su caída en el mar viven con nosotros, concientes que desde el fondo del océano los sables de nuestro equipo juvenil de esgrima reclaman justicia.

  Duele saber que los terroristas que planificaron el criminal sabotaje caminan hoy por las calles de Miami protegidos bajo las húmedas alas  del águila imperial.

  Los cubanos  cumplimos cada día las palabras proféticas de nuestro comandante en Jefe Fidel Castro pues desde entonces ellos tiemblan de impotencia, ese mismo año de 1976 aprobamos nuestra constitución socialista  la que se convirtió en paradigma de los pueblos de la América.

  Tiemblan porque la revolución es in destruible, tiemblan por la existencia de héroes que luchan contra el terrorismo que desde sus propias prisiones envían cada día un mensaje de aliento, tiemblan porque desde aquella costa de Barbados un obelisco eterno los señala y acusará  para siempre.

 

0 comentarios