Blogia
TV San Juan

Olimpiada deportiva llegó para quedarse

Olimpiada deportiva llegó para quedarse

Con la victoria del equipo de voleibol que representó al  barrio del nueve plantas  3 set a cero sobre el del hoyo de monterrey concluyó en el municipio con todo éxito la séptima olimpiada del deporte.

En este evento jugado siempre a partir de las ocho y media de la noche  participaron en total cuatro conjuntos respaldados por la afición que colmó la instalación deportiva.

Con la iniciativa este año de convocar por primera vez a niños para participar en la competencia se demuestra que a pesar de las dificultades materiales se puede cumplir el objetivo de recrear sanamente al pueblo.

Más de 600 participantes en las modalidades de baloncesto, ajedrez, lucha libre y greco, el propio voleibol y el fútbol   compitieron por la camiseta de su barrio y aunque tal vez el nivel técnico no fue alto, muchos de los participantes pudieran integrar equipos a competencias provinciales.

Luego de siete ediciones de esta iniciativa deportiva los organizadores están en condiciones para el próximo año de lograr mayor participación de equipos sobre todo en el baloncesto y el voleibol.

Exigir al máximo la disciplina a los jugadores para evitar situaciones como la de la final del fútbol es una necesidad. No se puede dejar de la mano la preparación de los árbitros y la afición tiene que cooperar más con el espectáculo.

 

0 comentarios