Blogia
TV San Juan

Ahorro de electricidad en sala de rehabilitación

Ahorro de electricidad en sala de rehabilitación

 

El uso eficiente de los medios de alto consumo energético y el cumplimento de las indicaciones en materia de ahorro, sitúan a la sala de Rehabilitación Modesto Gómez Rubio a la vanguardia de ese frente en el territorio.

El ahorro de más de mil kilowatt en los primeros siete meses del año y que los mismos pueda transferirse a otros centros de la salud local corroboran este resultado.

Su colectivo de trabajadores logra este importante aporte a la economía nacional sin disminuir un ápice la calidad de los 60 servicios que brindan en su instalación diariamente.

Por ejemplo La turbina del agua solo se conecta dos veces al día y el equipo de parafina con una hora de calentamiento de siete a ocho de la mañana mantiene esta sustancia lista para tratar a los pacientes en todo el horario laboral.

Otros equipos consumidores como la estera rodante y los dos aires acondicionados son utilizados con mucha eficiencia. El primero en casos excepcionales orientados por los especialistas y de los dos aires se utiliza uno para mantener climatizado el salón.

El combi, utilizado para tratamientos de ultrasonido y corriente se mantiene cargado para que sin necesidad de conectarse a la electricidad pueda resolver estos casos de 11 a 1 y 30 de la tarde cuando se suprime totalmente la energia.

El escalonamiento de los pacientes para recibir sus servicios permite estas posibilidades de ahorro que no solo es en los portadores energéticos sino también en el material gastable que se utiliza en la sala de rehabilitación Modesto Gómez Rubio.

0 comentarios