Blogia
TV San Juan

Odalis hace historia en San Juan y Martínez.

Odalis hace historia en San Juan y Martínez.

Luego de 20 años de creados los Consejos Populares  por primera vez una mujer ocupa esa importante responsabilidad en el municipio.

“Es un alto honor,  es algo bonito,  algo que hay que defender, algo que hay que trabajar para mantenerlo.

  Odalis Geliz Ramos delegada de la circunscripción 33 de Río Seco demuestra que la mujer será siempre protagonista de las tareas más importantes de la Revolución.

Provienes del sector de la cultura ¿Cómo podrás vincularte a esta labor con una profesión tan ajena a ese trabajo?

“Bueno, ahora dejamos el traje de la cultura  y nos vestimos con el traje de una presidenta del consejo popular vinculada a la producción de alimentos, terminación de viviendas y otros importantes planteamientos que tengo, me vinculo sin problemas creo que lo voy a coger con mucho entusiasmo, me gusta la tarea”.

Fortalecer la autoridad del Delegado,
mejorar el control sobre todas las entidades administrativas y lograr a nivel de barrio organizar las fuerzas de la comunidad para la solución  los problemas de la base, son objetivos básicos para la  estrenada presidenta del consejo popular  de Río Seco, Odalis Gelis.

“Yo digo siempre algo, que el delgado del poder popular tiene que interiorizar los problemas de los electores como suyos propios. Una vez que el elector te plantea un problema personal o social, yo soy así, lo interiorizo y salgo a defenderlo como si fuera mío propio y hasta un poquito más y hasta el final del mismo no paro”.

 

0 comentarios