Blogia
TV San Juan

San Juan derrota a Sandino en segunda jornada

San Juan derrota  a Sandino en segunda jornada

Aunque empezó con el pie izquierdo como dice el refranero popular perdiendo la serie particular 2-1 ante la novena de Viñales, el equipo sanjuanero aspira a  reeditar al menos el cuarto lugar alcanzado en la pasada provincial de primera categoría.
Bajo un intenso sol los peloteros sanjuaneros guiados por Juan Carlos Linares  realizan su acostumbrado entrenamiento en el estadio Hermanos Saíz buscando engrasar su maquinaria y poder desquitarse contra el equipo de Sandino que este fin de semana visitó al territorio.
Aprovechando un momento de descanso en la preparación  conversamos con el director del equipo quien brindó detalles del joven y disciplinado equipo local.
“La novena realizó una buena preparación física y técnico táctica, se caracteriza por el buen bateo sobre todo, aunque sus lanzadores la mayoría jóvenes, en los encuentros con Viñales y Sandino lucieron bien. Opino que como el pasado campeonato nuestro equipo estará en la pelea y llegará hasta la final,   los colectivos de San Luís y Pinar B deben ser nuestros principales rivales en esta zona occidental”.

Los sanjuaneros se impusieron a los de Sandino en dos ocasiones y ahora el balance es de tres victorias y tres derrotas.
En total se jugarán 21 partidos en cada zona de las que saldrán los mejores cuatro por cada una a la fase de cuartos de final. El próximo fin de semana los sanjuaneros recibirán al colectivo de Pinar B.

0 comentarios