Blogia
TV San Juan

Ejerce Fidel su derecho al voto.

Ejerce Fidel su derecho al voto.

La Habana, 25 abr (AIN) El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ejerció a las 10.10 de la mañana de hoy, en esta capital, su derecho al voto para las actuales elecciones del Poder Popular.

La boleta electoral del líder de la Revolución llegó este domingo al Colegio Electoral número uno correspondiente a la circunscripción 13 del municipio Plaza de la Revolución para ser depositada en la urna.

Tal y como corresponde al carácter secreto de la votación, la boleta debidamente doblada y sellada le fue entregada a la Presidenta del colegio Migdalia García García, quien la depositó en nombre del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

De esa forma, Fidel se convirtió en el votante 227 de ese colegio, en el cual ejercen su derecho al voto también los demás integrantes de los CDR uno y siete de la circunscripción 13.

El documento fue traído al recinto electoral por otro elector que también cumplió con su deber como el votante 226.

Esta es la tercera ocasión en que el Comandante en Jefe ejerce su derecho al voto en ese colegio en estas circunstancias.

Las dos anteriores fueron el 21 de octubre de 2007, en elecciones parciales y el 20 de enero de 2008 en comicios generales.

0 comentarios