Blogia
TV San Juan

Construyen biplantas en importante esquina local

Construyen biplantas en importante esquina local

 

El fondo habitacional sanjuanero tanto urbano como rural ha sido víctima de los embates de varios ciclones  y la recuperación por disímiles causas no ha podido ir al parejo de la necesidad.

Apreciar el rápido avance de la ejecución de un proyecto de biplanta para cuatro viviendas con el empleo del Trimat en su entrepiso y cubierta, justo en las inmediaciones donde se construyó la primera iglesia del poblado, llama la atención de los que por allí transitan y valoran positivamente la obra.

Las fuerzas del grupo de ejecución de la brigada 4 del ECOA 1 que laboran en la conocida esquina se distinguen por su destreza y haber representado a Pinar del Río en importantes llamados del sector para trabajar en otras provincias.

En estos momentos laboran en el territorio donde tienen como plan terminar 10 viviendas en el año e iniciar igual número, trabajar en la impermeabilización de cubiertas de edificios de los cuales ya han terminado dos y ejecutan   otros dos, además de la solución a los residuales de la comunidad de Guillén y reparación de un grupo de cabañas en la playa de Boca de Galafre.

Precisamente por su localización, se planteó por Planificación Física dar continuidad con algunos elementos al estilo del resto de las fachadas, pero ello no ha atentado contra la fluidez de materiales ni la actitud de los constructores, quienes saben concluirá mucho antes de la fecha ajustada y sin descuidar la eficiencia en los indicadores.

 

 

0 comentarios