Blogia
TV San Juan

Recibe jovenes sanluiseños bandera de honor de la UJC

Recibe jovenes sanluiseños bandera de honor de la UJC

El comité de base del taller V-13-18  de San Luís se convirtió en el segundo centro de la provincia que recibe por sus resultados relevantes la bandera de honor de la Unión de Jóvenes Comunistas máximo reconocimiento de esta organización juvenil en el país.

 

Orlando Hernández González delegado por el municipio al noveno congreso de la UJC  e integrante de la dirección del comité de base recibió el alto estímulo de manos de Marbel Hernández Piloto, miembro del buró provincial del partido.

 

Ubicado en el consejo popular de Buenavista el colectivo sanluiseño clasifica la hoja de tabaco tapado y de sol y en la pasada campaña obtuvieron utilidades por más de 900 mil pesos. Además por cinco años consecutivos obtuvieron la condición de vanguardia nacional.

 

En las conclusiones Francisco González Fuxa primer secretario del partido en el municipio reconoció los resultados que permitieron a los militantes y trabajadores del taller V-13-18  obtener la bandera de honor de la UJC y los exhortó a que en este importante renglón económico continúen siendo merecedores de tan alto mérito.

 

También estuvo presente en el acto Yudalís Rodríguez Castro máxima dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas en Pinar del Río.

 

0 comentarios