Blogia
TV San Juan

Los sanjuaneros de celebración con la feria del libro

Los sanjuaneros de celebración con la feria del libro

La IX Feria Internacional del libro llegó para los sanjuaneros que acuden masivamente al área de venta donde el primer día según los organizadores  alcanzó la cifra de más de 10 mil pesos a pesar de que las fuertes lluvias impidieron a muchos lectores salir a la calle.

Cerca de dos centenares de títulos están al alcance de quienes visitan la Feria, devenida espacio de creación, entretenimiento y diálogo.

Este encuentro con las obras de disímiles autores está dedicada a los 50 años de la Imprenta Nacional de Cuba y la publicación de su primer libro: El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha.

Cuando el bloqueo al país no cesa y la crisis mundial continúa, la población local encuentra la mejor literatura para satisfacer necesidades espirituales, gracias a la acción conjunta de organismos, instituciones y empresas que dan su aporte y muestran la creatividad local.

Este Marte desde las diez de la mañana continua la feria la cual también mantiene sus puertas abiertas en el  horario nocturno. En esta jornada los sanjuaneros podrán disfrutar de la actuación de payaso Comebolas, el área de la descarga con la escritora Ángela León y cerrarán las actividades las actividades campesinas donde se presentan improvisadores de este género en el territorio todos acompañados por el grupo Cuyaguateje.

0 comentarios