Blogia
TV San Juan

Inauguración de la feria del libro

Inauguración de la feria del libro

En todo un acontecimiento cultural se convirtió  la inauguración de la feria del libro dedicada en esta ocasión a Luís y Sergio Saíz Montes de Oca y al poeta Manuel Duarte Rodríguez.

 

A las diez de la mañana frente al busto erigido a la memoria de los dos valerosos jóvenes sanjuaneros el poeta pinareño Néstor Montes de Oca dijo las palabras inaugurales con la presencia de las máximas autoridades políticas y de gobierno locales.

 

Una bonita fuente creada por los artistas plásticos locales y la instalación de un cepellón de tabaco que alberga a los más de 180 títulos en venta motivó la masiva asistencia del público a pesar de que las lluvias aparecieron a los pocos minutos de comenzar la fiesta del libro.

 

También en este día inaugural se presentó el payaso Comebolas y  el libro “Cuentos de la mar” de Omar Felipe. Desde las cuatro la escritora Ángela León en su espacio la descarga tiene como invitada a la trovadora Yamira Díaz.

 

Cierra la programación de la primera jornada de la feria del libro la presentación de la peña campesina que conduce Rodobaldo Monterrey  que tiene como invitados al escritor Victoriano Díaz y el grupo Cuyaguateje.

 

0 comentarios