Blogia
TV San Juan

Finalizó concurso musical nuestros autores

Finalizó concurso musical nuestros autores Con la presentación de los ganadores en el concurso de música “Nuestros Autores” finalizó la semana de la cultura sanjuanera que se extendió desde el 21 y hasta el 28 de febrero.

Cumpliendo ya su vigésimo quinto aniversario de inaugurado al evento este año en la categoría de mayores se presentaron 15 obras todas de autores e interpretes sanjuaneros.

El gran premio que además obtuvo el galardón de mejor texto fue para Leyisel Borges Cuni con la canción Inevitablemente.

Otros reconocimientos fueron para la obra “Confesiones” del doctor Victoriano Díaz que se adjudico el primer galardón y el de mejor interpretación. Mientras que la canción, “Demasiado niña”, de Disrael Acosta alcanzó el segundo puesto.

El publico que abarroto las dos noche en el cine Meca sede del concurso musical Nuestros Autores escogió como la más popular “Un saldo a mi favor” de Alieski Pérez premiada también con el tercer lugar.

Mención aparte merece la orquesta Bellamar que dirige el profesor Willan Zambrano que con sus arreglos musicales posibilitó una mayor calidad al certamen.

Aprovechar estos talentos musicales para organizar veladas culturales sistemáticas en el cine Meca sería bien recibidos por los locales.

0 comentarios