Blogia
TV San Juan

Analizan jovenes sanjuaneros sus principales tareas

Analizan jovenes sanjuaneros sus principales tareas

Bajo los debates y criterios compartidos sobre el funcionamiento interno, el protagonismo de los jóvenes en  la producción de alimentos, zafra tabacalera, la sustitución de importaciones y en el ahorro, sesionó la asamblea de balance municipal de la unión de jovenes comunistas  en el territorio.

 

Otros puntos de vista debatidos por los jóvenes sanjuaneros estuvieron relacionados con la atención a las organizaciones estudiantiles, a la necesidad de adecuar el trabajo político ideológico a los tiempos actuales y en los campos de la salud y la educación.

 

Dentro de los objetivos de trabajo para el presente año se derivaron tareas como la atención a la política de cuadros,  elevar la preparación para la defensa  de los militantes y jóvenes enfatizando en la incorporación de las féminas al servicio militar voluntario.

 

La asamblea ratificó  a Jeilys de la Caridad Álvarez Curbelo como primera secretaria de la organización juvenil en el territorio.

 

Las palabras finales estuvieron a cargo de Osvaldo Peña Pastrana primer secretario del partido en el municipio quien señaló el importante papel que deben jugar los jóvenes sanjuaneros como continuadores del proceso revolucionario cubano.

 

Presidió el balance de los jóvenes comunistas en el territorio Gladis Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en la provincia y Yosvani Álvarez Sixto máximo dirigente juvenil en pinar del rio entre otros dirigentes.

0 comentarios