Blogia
TV San Juan

Cumplen donantes voluntarios su compromiso

Cumplen donantes voluntarios su compromiso

Los integrantes de los Comité de Defensa de la Revolución sobrecumplieron el plan de donaciones de sangre correspondiente al primer trimestre del año cederista denominado Triunfo de la Revolución.

 

De un total de 435 donaciones realizaron 440, lo que constituye uno de los mejores resultados para un trimestre en los últimos tiempos.

 

Para la segunda etapa nombrada Victoria de Girón, tienen el compromiso de realizar la misma cantidad de donaciones de sangre para lo cual cuentan con el destacamento Mario Muñoz abanderado el pasado mes de junio 

 

 Para lograr un mejor funcionamiento de este destacamento voluntario del territorio  la fuerza fue subdividida en tres brigadas cada una dirigida por un grupo ejecutivo conformado por los más destacados.

 

  Similar a este destacamento conformado en el consejo popular urbano, los Comité de Defensa de la Revolución  y la dirección de Salud Pública organizarán otros 11 en los restantes consejos populares del territorio. 

 

  Con el fin de asegurar que cada miembro de los grupos  pueda realizar en el año las donaciones acostumbradas  las  brigadas  tendrán  garantizados   cada tres meses la  presencia de un banco móvil en las zonas donde están  radicadas.

0 comentarios