Blogia
TV San Juan

Designados miembros de la comisión electoral municipal

Designados miembros de la comisión electoral municipal

La casa museo Hnos Saíz lugar de especial significación para los sanjuaneros fue el lugar escogido para la toma de posesión de la comisión electoral municipal como reafirmación de democracia y respeto a nuestra historia.

 

La misma ejercerá su jurisdicción en las 90 circunscripciones con que cuenta el territorio y tendrá entre sus funciones las de vigilar que durante el proceso electoral se cumpla lo dispuesto en la legislación.

 

También será responsabilidad de la comisión electoral municipal elaborar el registro de electores en los 10 consejos populares y verificar que los candidatos a las Asambleas Municipales del Poder Popular reúnan los requisitos establecidos, entre otras funciones.

 

Como presidente fue designado José Reinaldo Hernández, vicepresidente José Manuel Padrón Gener y como secretaria Maria López Fajardo. Además de 14 vocales.

 

Presidieron el acto solemne de la toma de posesión de la comisión  electoral municipal en la casa museo Hermanos Saíz, Osvaldo Peña Pastrana miembro del comité provincial del partido y su primer secretario en el territorio y Manuel Blanco Iglesias presidente de la asamblea municipal del Poder Popular entre otros dirigentes.

 

0 comentarios