Blogia
TV San Juan

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Un grupo de arriesgados que sin nunca antes hacer televisión aceptamos el reto de iniciar las labores de la corresponsalía que denominamos tvsanjuan. Iniciamos Maikel (cámara), Yosnovi (edición) y Francisco (periodista). Después Maikel pasó a trabajar a la televisión provincial y se incorporó al colectivo Amaury, que se ocupó de la edición.

Tuvimos la suerte de que nos acompañara en los inicios como conductora Yaneiry . Después incorporamos a Julieht, ahora como presentadora principal, Madelaine que adelanta los temas informativos e Ida Vanesa que divulga el quehacer pioneril del municipio.

También contamos con la importante colaboración del periodista Raúl Alonso que mantiene una sección crónicas del alma que gusta mucho. Además estuvieron en estos tres primeros años Coral y Elder todos de forma voluntaria.

El esfuerzo y constancia sobre todo en la superación permite que hoy la revista sanjuanera se encuentre entre las más gustadas  de la provincia. Los trabajos enviados a la televisión provincial son todos mostrados y reconocidos a ese nivel.

Pero la más importante para el colectivo es la aceptación de los sanjuanero

0 comentarios