Blogia
TV San Juan

Avances en la construcción de viviendas

Avances en la construcción de viviendas

 Con un significativo avance en la construcción de vivienda en el municipio de San Juan y Martínez finalizará el último trimestre del actual año.

 

Entre las acciones que  permitieron este resultado están una mayor participación de las familias en la edificación de los inmuebles, y  el incremento de la producción de elementos de pared y techos en los consejos populares

 

También contribuyó la introducción del proyecto Manbí  mediante el cual hay terminada en el territorio sanjuanero más de 20 viviendas. De bajo costo con paredes de madera y el baño de mampostería y placa.

 

 

A pesar de que San Juan y Martínez muestra un significativo avance en la construcción de viviendas para damnificados en el último trimestre del año no se cumplirá con el plan previsto para el 2009 por atrasos acumulados en etapas anteriores.

 

  La  dirección de la vivienda de Este territorio informó que prevén para el 2010 impulsar esa tarea priorizando las viviendas que están  en fase de construcción avanzada

 

Entre los territorios de Pinar del Río el sanjuanero está considerado entre los de peor cobertura habitacional por lo que haber cumplido el plan de construcción de viviendas del último trimestre del año es una noticia alentadora para las familias que aun conviven en capacidades transitorias esperando por una.

 

0 comentarios