Blogia
TV San Juan

Jóvenes sanjuaneros en congreso

Las asambleas de balance en los Comité de bases de la Unión de Jóvenes Comunistas en San Juan y Martínez marchan bien al lograrse en ellas el fortalecimiento de sus direcciones con el fin de mejorar su funcionamiento interno, principal objetivo de este proceso.

 

Las reuniones deben de  culminar antes del cierre del año para comenzar el 2010 con la fase de preparación del balance municipal que tendrá en cuenta para la conformación de su nueva dirección a los dirigentes que son ahora electos en las estructuras de base.

 

En saludo al congreso de la UJC previsto para los días 3 y 4 de abril próximo los jóvenes comunistas sanjuaneros se proponen tener un trabajo consolidado en las organizaciones políticas y sociales bajo su dirección , entre ellas la de los pioneros José Martí.

 

 También forman parte de esa aspiración la Federación de Estudiantes Universitarios del territorio y  la de Estudiantes de la Enseñanza Media, ambas muy numerosas como consecuencia del desarrollo educacional que logró San Juan y Martínez en el presente año.

0 comentarios