Blogia
TV San Juan

Importante aporte informativo de las corresponsalías de televisión

Importante aporte informativo de las corresponsalías de televisión

Reflejar con claridad y profundidad el acontecer de cada territorio estuvo entre los temas más discutidos en el taller provincial de las corresponsalías de la televisión  que tuvo por sede a San Juan y Martínez.

Periodistas, camarógrafos y editores  festejaron el tercer aniversario de la creación de estos centros informativos con la visita a la estación experimental del tabaco, el proyecto del hoyo de monterrey, la corresponsalía local y la casa museo Hermanos Saíz.

En el centro científico recibieron una amplia explicación del doctor en ciencias Nelson Rodríguez sobre los principales resultados investigativos puestos en función de mejorar las variedades de tabaco. Allí también estuvo presente Osvaldo Peña Pastrana, miembro del comité provincial del partido y su primer secretario en el territorio entre otros dirigentes,

Después los visitantes fueron al área donde se desarrolla el  proyecto del Hoyo de Monterrey que dirige la Universidad Hermanos Saíz, y a la corresponsalía sanjuanera donde fue inaugurada su página personal.

También los participantes al taller provincial de la televisión visitaron la casa museo hermanos saíz y depositaron una ofrenda floral en el monumento levantado para rendir homenaje a tan valerosos jóvenes.

 En la sala video donde se desarrollaron las discusiones y análisis de los  trabajos presentados  fueron reconocidas todas las corresponsalías y sandino visión  por el importante trabajo que vienen desarrollando desde el 9 de noviembre de 2006 fecha en que fueron creadas.

Además se entregó la condición de destacadas a las de San Juan y Martínez y a la de Mantua respectivamente.

0 comentarios