Blogia
TV San Juan

El pre una agradable opción para los estdiantes sanjuaneros

El pre una agradable opción para los estdiantes sanjuaneros

Formar bachilleres con un adecuado nivel de conocimientos de modo que cuando ingresen a la Enseñanza Superior estén bien preparados, es el gran reto que tiene el colectivo de profesores del preuniversitario Isabel Rubio Díaz inaugurado recientemente en la localidad.

Entre las razones por las cuales ocurrió la reapertura de preuniversitarios urbanos en todo el territorio cubano, están las de tipo económico, pues el traslado de educandos y educadores requiere del empleo de considerable número de medios de transporte y consumo de gran cantidad de combustible, que se sabe escasea y es costoso.

La labor de la FEEM  se hace indispensable en el pre, Lo cierto es que el cambio ha sido muy bien acogido por todos. Ahora solo resta hacer las cosas bien para que la idea fructifique en estudiantes mejor preparados integralmente.

Las instalaciones docentes para los 267 alumnos matriculados lucen también todo su esplendor para hacer posible que los alumnos sientan el deseo de desarrollar allí el máximo esfuerzo en cada una de sus actividades.

0 comentarios